Nosotros

En la actualidad los sitios Web no son un lujo, son una necesidad. En TuWeb.CR lo hacemos posible para ti, sin importar el tamaño de tu negocio.

Comprometidos con la calidad

Detrás de TuWeb.CR estamos un grupo de profesionales entusiastas por la Web unidos para ofrecer Sitios Web de calidad de una manera innovadora y con precios bajos, que hagan asequible para profesionales particulares y empresas de todo tamaño tener una presencia en Internet.

Desde un principio y motivados por la cantidad de páginas abandonadas o mal diseñadas, y la cantidad de personas que nos llegaban con quejas y malas experiencias, nos propusimos encontrar una metodología que acabe definitivamente con la cultura de malas prácticas e irresponsabilidad que tanto abunda en el Área del diseño Web, donde al parecer la informalidad es la regla y no la excepción.

Para ello creamos un esquema de planes donde nuestro trabajo, nuestra responsabilidad y la calidad ofrecida deben hablar por si solos, pues la satisfacción del cliente debe estar asegurada para que nosotros ganemos.

Una nueva forma de hacer Web

Nuestra forma de trabajar se basa en ofrecer Sitios Web y todos los servicios complementarios como un servicio y no como un producto final, de modo que el cliente obtenga una solución completa a cambio de una pequeña mensualidad.

Esto elimina la práctica usual de cobrar grandes sumas por un sitio Web y además sumas adicionales por la publicación, los cambios al sitio, y los servicios complementarios que toda página requiere.

Dicho en forma sencilla, nuestro servicio “Todo incluido” le da todo lo que su página necesita, y se paga mensualmente tal como cualquier servicio público de telefonía, electricidad o similar.

Aunque también trabajamos con la modalidad tradicional, siempre recomendamos el sistema de planes “Todo Incluido” porque creemos firmemente en sus ventajas para los clientes.

Porque pensamos en innovar

No queremos ser como todos los demás, queremos darte algo mejor. Nuestra modalidad de trabajo hace que la calidad no sea solo una meta, sino parte esencial de cada tarea.

Estos son solo algunos beneficios que obtienes con nosotros:

  • No debes hacer una gran inversión para obtener sitios Web profesionales.
  • Tus pagos son mensuales y no se trata de un crédito sino de la prestación de un servicio.
  • Nuestro trabajo debe hablar por si solo, ya que si no estás satisfecho con lo que hacemos puedes dar por finalizado el servicio en cualquier momento.
  • La mensualidad realmente incluye TODO lo que necesita tu sitio Web.
  • Si debes ampliar el Sitio simplemente te ajustamos la mensualidad.
  • Te garantizamos un sitio actualizado. Puedes cambiar tu diseño hasta una vez por año sin pagar un centavo, y estar al día siempre con las nuevas tecnologías.

Nuestra prioridad es el éxito de tu proyecto

Permítenos asesorarte y ser tu socio estratégico para incursionar en la Web.