A diferencia de las páginas web básicas, los sitios web profesionales son personalizados y ofrecen funcionalidades avanzadas como portafolios de proyectos, blogs, calendarios de citas y páginas detalladas de productos y/o servicios.
Un sitio Web profesional incluye todo lo que usted necesita para mostrar sus productos y/o servicios de una manera detallada.
Mejor Posicionamiento en Motores de Búsqueda (SEO) gracias a una mejor estructura y organización de la información.
Se pueden incluir elementos como videos, infografías, blogs y formularios de contacto para mantener a los visitantes interesados y comprometidos.
Permite crear diferentes páginas y llamadas a la acción para guiar a los visitantes hacia objetivos específicos como realizar una compra o contactar.
Todas las secciones e información del sitio Web estará hecho a la medida para las necesidades específicas de su negocio.
Las páginas internas le permiten: Profundizar en los temas que le interesan a su público, organizar mejor la información y facilitar la navegación a los usuarios, mejorar el posicionamiento SEO de su sitio web.
A diferencia de las páginas básicas los sitios Web profesionales tienen páginas detalladas con sus productos y/o servicios.
Puede incluir portafolios de proyectos, blogs, calendarios de citas entre otros. Según sus necesidades.
Con los sitios Web profesionales dispone de 30 G de espacio para su sitio Web y correos. Con un total de hasta 100 cuentas de correo.
Creamos su sitio Web a partir de un diseño profesional, adaptado a su actividad y siguiendo las últimas tendencias de diseño y programación.
No tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero para que desarrollemos su sitio Web. Solo necesita pagar una mensualidad.
Su sitio no quedará abandonado cuando esté listo. Haremos los cambios que requiera para que esté siempre actualizado.
No necesitará gastar tiempo o dinero para actualizar y dar mantenimiento a su página Web.
Su plan es TODO INCLUIDO, así que no tendrá que pagar múltiples proveedores ni gastar dinero extra por cada cosa que necesite.
Nos encargamos de la seguridad, estabilidad y rendimiento óptimo de su página Web.
Si luego de un año quiere cambiar el diseño de su página Web lo podrá hacer totalmente gratis. ¡Este es un beneficio extra que ofrecemos a nuestros clientes!